martes, 9 de octubre de 2012

mis momentos y gustos

mis grandes momentos es cuando estoy gunto a mis amigos, y familiares (mas mis amigos )
ai veces que me da nostaljia y lloro pero bueno alrato estoy feliz soy una mujer un poco ruda (aja si poco) y mis gustos son
LA MUSICA
me encanta casi de toda pero no mucho la banda si una que otra pero no mucho jeje
VIDEOJUEGOS
me apacionan los videojuejos no puedo estar un minuto sin jugar por que sino me altero amo mucho jugar mario party no se por que pero me atrae mucho el juego, tambien amo las peleas y mas los de guerra
COMER HELADO!!!!!!
el helado es mi favorito como postre jejeje me gusta mucho el de galleta!!!! y me encanta que tenga chocolate
CREAR HISTORIAS
me dedico a crear mi historias ai me permite expresarme mas a gusto y me gusta por que ayudo a recrear lo que me gustaria que me pasara (aunque todos es ficcion ¬¬)
ESTAR EN  EL FACEBOOK
no se por que tengo una gran adiccion al facebook pero la controlo yo creo que deberia ir a a un centro contra el facebook pero no se puede
JUGAR
me encanta jugar ya sea basquet, futboll o volei
DIBUJAR
amo dibujar animes trato de mejorar para que me queden bien pero creo que bamos progresando

No hay comentarios:

Publicar un comentario